CONTENIDOS
CONOCIMIENTOS Y RESULTADOS DE INGLES
CONTENIDOS CURRICULARES DE LA COMPETENCIA
|
|||
CÓDIGO
|
VERSIÓN
|
DENOMINACIÓN
|
|
2402015O1
|
1
|
Comprender textos en ingles en forma
escrita y auditiva
|
|
DURACIÓN DE HORAS
|
180 Horas
|
||
2. RESULTADOS DE APRENDIZAJE
|
|||
CÓDIGO
|
DENOMINACIÓN
|
||
24020150101
|
Comprender frases
y Vocabulario habitual sobre temas de interés personal
y temas técnicos
|
||
24020150102
|
Comprender la idea principal en
avisos y mensajes breves, claros y sencillos en ingles técnico
|
||
24020150103
|
leer textos muy breves y sencillos en
ingles general y técnico
|
||
24020150104
|
Encontrar información específica y
predecible en escritos, sencillos y cotidianos
|
||
24020150105
|
Encontrar vocabulario y expresiones de
ingles técnico en anuncios, folletos, páginas web, etc.
|
||
24020150106
|
Comunicarse en tareas sencillas y
habituales que requieren un intercambio simple y directo
de información cotidiana y técnica
|
||
24020150107
|
Realizar cambios sociales
y prácticos muy breves, con un vocabulario suficiente para
hacer exposición o mantener una conversación sencilla sobre
temas técnicos
|
||
3. CONOCIMIENTOS
|
|||
3.1 DE CONCEPTOS Y PRINCIPIOS
|
|||
· About me : Adquisición de mayor
habilidad comunicativo utilizando el lenguaje introductivo- Como presentarse
y responder preguntas personales
· Be affirmative.
Yes/No Questions, Contractions, short anwers, Present simple
· My Day : Adquisición del lenguaje que
se utiliza diariamente para hablar de ocupaciones y rutinas diarias
· Articles,Negative,
WH Questions who, what, affirmative, yes / No Questions, Verbs
describring Day to day activities
· Supermarket
and clothes Shopping: Adquisición de lenguaje y vocabulario necesarios
para hacer compras en un Súper Mercado, conocimiento de nombres de
alimentos y bebidas.Vocabulario sobre ropa, colores y meses del año
· This/That/
these/those,Singular/ Plural, There is / There Are, comparative and superlative adjetives
· Plces :Vocabulario y habilidades
comunicativas para trasladarse, visitar ciudades, solicitar información,
desenvolverse en una ciudad
· Comparatives, WH
Questions, Subject pronouns, Object pronouns, Present progresive
· Food and restaurant: Vocabulario y
habilidades comunicativas para leer y comprender la carta, hacer preguntas,
ordenar o sugerir un plato, pedir la cuenta
· WH Questions,
When, where, Why, How, presente simple vs presente progresivo
· Permission and
request. Talking About ability
· Modals for
hability: can/ can´t, Modals for permission and request: can/ could,
Countable and uncountable nous
· Travel and transportaion: Vocabulario y
expresiones relativas a viajes, transporte y desplazamiento
· Past simple,
Past of to be, Past Simple vs Past Progresive
|
|||
3.2 PROCESO
|
|||
· Reconocer palabras y expresiones
muy básicas que se usan habitualmente relativas a sí mismo y a su
entorno
· Reconocer vocabulario técnico básico
· Participar en una conversación de
forma sencilla si el interlocutor está dispuesto a repetir lo que ha dicho a
usar un vocabulario básico, y a re formula lo que ha intentado
decir
· Utilizar expresiones y frases sencillas
para descubrir su entorno y relacionarse en su sitio de practica o
trabajo
· Escribir postales cortas y sencillas y
anuncios cortos
· Llenar formularios o riesgos con datos
personales
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario